jueves, 2 de mayo de 2013

Fotos de Otto

Os voy a dejar unas fotos de Otto, mi perrito, es un Schnauzer miniatura, tiene 5 meses y es muy juguetón. En casa no para de robar los calcetines para correr a llevarlos hasta su mantita. Le hemos comprado juguetes específicos para perritos pero el juguete que más le gusta es un Pocoyo que le regaló mi hermano pequeño cuando Otto vino a vivir a casa, hace ya poco más de un mes.
Papá y mamá son los que se ocupan de darle de comer, siempre lo mismo, unas bolitas pequeñitas que están dentro de una bolsa gigante que nada más que la ve Otto se vuelve loco, empieza a dar saltos que alucinas lo alto que llega.
Papá y yo nos encargamos de sacarlo de paseo, aunque por la mañana muy temprano siempre lo saca papá, ...claro porque yo todavía estoy durmiendo.
Bueno, aquí os dejo las fotos... Mirad que carita y que poses...
Si os gustan poned un comentario.





2 comentarios:

  1. Es precioso y se da un aire a uno que tuvimos tu mama y yo se llamaba Blacky y era muy muy listo.....preguntale a mama

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Ya me lo dijo muchas veces, teníais ese y luego mamá tuvo otro que se llamaba Cora.

    Saludos.
    Marco.

    ResponderEliminar